lunes, 20 de febrero de 2012
SOLO EL PRIMER CORTE ES EL PROFUNDO...
Hoy estoy jodido.
Llevo todo el día jodido.
Ayer tuve que auxiliar a un joven chaval que salto desde un puente a la carretera. Intento quitarse la vida.
Paramos varios coches.
Pudimos mantenerle mas o menos hasta la llegada del Samur.
Estuve tranquilo, el mas tranquilo de todos los que nos vimos envueltos.
El problema fue al cerrar los ojos por la noche en mi cama.
Su cara se me reflejaba en mi mente.
Su costosa y accidentada respiración retumbaba en mis oídos.
Sus convulsiones zarandeaban mi corazón.
Ha sido una noche dura.
Muy dura.
Creí que con la llegada de un día nuevo, todo se suavizaría.
Me he confundido.
Ha sido un día gris.
Duro.
Jodido.
Disperso.
Ensimismado.
Pensativo.
Una musica rondando todo el día mi cabeza
"...y bailar con la muerte no es un buen plan..."
No he parado ni un solo minuto de pensar en el chico.
No sé como estará.
No sé, siquiera, si está.
Solo quien me conoce bien, sabe lo mucho que significa esta vivencia para mi.
No le critico.
Nunca lo haré.
Pero me hace pensar muchas cosas.
Recordar a personas.
Y revivir situaciones.
La vida es lo mas preciado que tenemos.
Ojalá este vivo.
Ojalá tenga otra oportunidad, y vuelva a valorar la vida como tiene que ser.
Por perra y puta que sea.
Por mal que nos trate.
Siempre hay que levantarse, cual Ave Fenix.
Buenas noches mundo.
-
-
-
CAT STEVENS
First cut is the deepest
I would have given you all of my heart
But theres someone whos torn it apart
And shes taken just all that I had
But if you want Ill try to love again
Baby Ill try to love again but I know
The first cut is the deepest
Baby I know the first cut is the deepest
But when it come to being lucky shes cursed
When it come to loving me shes the worst
I still want you by my side
Just to help me dry the tears that Ive cried
And Im sure going to give you a try
And if you want Ill try to love again
Baby Ill try to love again but I know
The first cut is the deepest
Baby I know the first cut is the deepest
But when it come to being lucky shes cursed
When it come to loving me shes the worst
I still want you by my side
Just to help me dry the tears that Ive cried
But Im sure gonna give you a try
cause if you want Ill try to love again
Baby Ill try to love again but I know
The first cut is the deepest
Baby I know the first cut is the deepest
When it come to being lucky shes cursed
When it come to loving me shes the worst
http://www.youtube.com/watch?v=cwZ1y5WxtOk&feature=youtube_gdata_player
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Está, seguro que está.Aunque anonima, tuvo la fortuna de tener gente a su lado en ese momento tan crucial para poder brindarle otra oportunidad...tú, y todas esas personas que pararon, sus Ángeles para siempre.
hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. Si puedes escríbeme a ariadna143@gmail.com
saludos
Publicar un comentario