martes, 24 de diciembre de 2013

Tiparracas y demás Borregos

Me parece increíble esta fotografía. Congreso de los diputados y este tipo presenta la reforma de la "ley contra el aborto". Se dirige al escaño y sus compañeras de partido le aplauden en pie. Sinceramente no lo entiendo. Me siento yo, mas mujer siendo hombre, que esas tiparracas. Y si, lo digo bien claro, TIPARRACAS. Porque para mí no son mujeres, son tiparracas ancladas al yugo del pasado. De la obediencia a pies juntillas del gobernante MACHO ALFA que decide por todas. De la sumisión a religiones, credos y dogmas arcaicos. De la falta de humanidad y respeto sobre su propia sexualidad. Y de la política casposa y autoritaria. Sí, me cuesta entender como yo me siento ultrajado como hombre y como ser humano ante una ley tan machista, retrograda y sectaria como la que ha reformado este Señor (me niego a pronunciar su nombre, y tampoco le voy a descalificar, ya sabíamos que lo suyo era una simple careta para llegar donde ha llegado), superando en maldad e ineptitud hasta a su compañero de deficiencia intelectual el Señor Wert. Está claro que en España sucede lo que su pueblo ha dejado que suceda, con su aburguesamiento y estado de barriga agradecida en la que nos instauramos hace décadas, tras años de hambruna de nuestros abuelos. Si no somos capaces de aprender de todo lo que ha pasado este país, no podremos avanzar ni rectificar tanto error seguido. Esto no es un debate de derechas o izquierdas, de rojos o azules. Va mucho mas allá. Es un problema de educación social. Y de eso, a España le falta mucho. Sigamos celebrando victorias deportivas, sigamos llenando los bares, sigamos manifestando en las calles cuando un equipo de fútbol desciende aunque esté lleno de deudas con hacienda, etc. etc. Sigamos conformándonos con circo y panderetas, que aún nos quedan décadas de borreguismo en este nuestro país...ESPAÑISTAN.

No hay comentarios: