miércoles, 25 de junio de 2014

Es muy simple

Sé que mis palabras a veces causan disgustos, cuando mis neuronas corren hasta yo mismo me asusto. Mis respuestas pueden ser tan agresivas, que hasta las letras me huyen porque tienen miedo que las escriba No tengo rifles para matarte solo basta con la palabra Convierto letras en ideas como un ilusionista Eso es parte de mi arte que todo el mundo sepa, que estas palabras son para ti sin tener que mencionarte y no lo hago para evitar el roce lo hago para no hacerte famosa. No soy un santo y mucho menos caballero hablando, pero en ese caso es diferente incitar al desorden porque cuando la tiranía es ley la revolución es orden Unos me llaman comunista demagogo cien por cien la ultra derecha me odia la ultra izquierda también, mi desempeño sexualmente esta por el suelo (que no te de asco soy inofensivo) Le dije HijoDePuta a más de uno/a y aunque se lo merecían en mi interior me arrepentí y no lo dije hasta hoy día Antes de entender las desigualdades de las personas, me compre un mercedes ya usado que ahora no funciona Tengo jodido el crédito no me venden ni un café, por eso para pagar otra mensualidad prefiero andar a pie. Soy como los boxeadores manejo mal el dinero invierto todo en mi carrera porque el ARTE va primero Soy el más lento de mi familia no soy brillante lucho por la educación y nunca fui buen estudiante Me gusta la política, y aunque diga que no me importan me duelen las criticas. Por eso tengo mucho que escribir y poco papel Mi honestidad es color transparente, me puedes ver por dentro con solo mirarme de frente (puedes decir tu lo mismo?) Puedes tratar de tirarme y hacer el intento, aunque para seguir siendo honesto yo soy el mejor en esto. (Fuente René Perez Joglar con pequeños matices personales)

No hay comentarios: