jueves, 23 de abril de 2015

Kalifornication's Diary v.6

La resaca era tan grande esta mañana, ayer terminé tarde y mal, que he intentado meterme en otro coche que era igual que el mio.
Joder la que he liado, creían que quería robarlo, me he puesto tan nervioso que no me salia hablar en inglés al nota. Y a mi solo se me pasaba por la cabeza que un poli de gatillo fácil me la iba a montar como sale en los telediarios....Ainsss que mal rato joder!

Después de todo el marrón del aparcamiento me he puesto en ruta.
Rectas eternas y llenas de restos de reventones de ruedas. Es increíble la cantidad de reventones que hay aquí.
Si pagaran el caucho, aquí se podría vivir de puta madre solo recogiendo los restos de ruedas en las carreteras. Tan eficientes para algunas cosas y que desastre para otras estos yankis!

Este viaje/trabajo esta siendo el de mi triunfo con las camareras....he ligado otra vez!

Esta vez ha sido al pasar la presa Hoover en un restaurante de carretera.
Una adorable MILF (quien no sepa lo que significa que se busque la vida... jejeje) de ojos verdes y un prominente trasero.

Ains que buena comida me ha dado....

putos pervertidos, me refiero a el buen rato....

joder a que ha sido muy complaciente....

bueno pensad lo que os salga de las bolas....a mi me ha alegrado el día mi guapa MILF!

Por cierto, en Williams (Arizona) no se os ocurra ir a cenar después de las 21h... que vais a cenar lo que cenó clavijo.....
Está todo cerrado!

No hay comentarios: