viernes, 6 de noviembre de 2015

One ticket to hell...and back!

Me encuentro en Laos, estoy realmente cansado, Pero merece la pena.
De momento no conduzco y casi que lo agradezco, pq están un poco lokitos esta gente!

En mis cascos a toda hostia trona el Cadillac Ranch de Bruce Springsteen mientras veo a traves de la ventanilla del coche cultivos de arroz inmensos.

No se pq pero no puedo evitar recordar al cámara de Frank de la jungla que falleció hace un tiempo en Madrid.
No se, llevo más de una hora con la imagen de su sonrisa de tan buen rollo que tenía. Un abrazo chaval allá donde estés!

Hace ya días que estoy por estas tierras y me siento extraño solo llevando cámaras pequeñas GoPro y el móvil. Una experiencia nueva para mi.

Ayer me llegaron noticias desde España bastante tristes, mi abuelo se apaga.
Solo es cuestión de horas me dicen.
Nunca he sido una persona muy apegada,  siempre libre de aquí para allá y  mi relación con el no era que digamos muy buena pero reconozco que al final del camino, independiente del trato en ocasiones casi nulo,  me siento triste.

Justo ahora suena el The River del Boss, justo ahora que estas a punto de partir viejo. Ya no te veré nunca más, mañana rezaré por ti en un templo budista lo poco que se rezar, buen viaje Ruiz !

Recojo una lágrima caída y  brindo al sol por la vida. Brindo por vivir a mi manera, aunque mi madre no lo entienda. Aunque mi padre desde el más allá no lo apruebe. Brindó por ser yo mismo. Por ser obstinado y cabezón. Por ser como soy, para lo bueno y malo. Brindo por la familia de no sangre que he creado y me acepta así.
Y brindo por este alma libre, creativo y soñador que me hace ser quien soy.
(Ojalá algún día te sientas orgullosa de mi)

Se me hace muy extraño estar en un país donde la temperatura no baja de 25 grados en todo el año y que haya pesos de ropa vendiendo parcas de pluma. Estamos locos o que?

Bueno ya se lo que es pasar un check point de una de las policías más corruptas del mundo.
Son como una copia barata de los policías de loca academia de policía pero en delgado, muy pequeños y achinados!
Toda una experiencia, pero suelta la manteca si quieres pasar a Laos!

No se como describir las sensaciones al pasear por los valles donde décadas atrás eran pastos de opio y la civilización no era más que los señores de la droga.
Sin policía.
Sin carreteras.
Sin ley.
No entraré en temas militares....pero también impone un poco lo que te cuentan que vieron aquí con los Yankis.
One ticket to hell.....and back!

Ahí lo dejo...

No hay comentarios: