jueves, 13 de marzo de 2014

Diario やくざ Yakuza's way #1

Diario やくざ Yakuza's way 1

Esta historia comienza como todas las anteriores, con un avión, un aeropuerto y esas extrañas anécdotas que me suceden!

Después de un día muy largo con carreras para llegar a todas las cosas que debía dejar resueltas me voy al aeropuerto al caer la noche y como no? ya tengo mi primera anécdota: un grupo de monjas africanas dirección Roma.
Que show más grande y maravilloso ver a todas esas monjitas de hábito cual burka siendo cacheadas en el control de seguridad.
Me despollaba con la cara que ponían cuando una agente de seguridad las tocaba. Madre mía lo que me he podido reír.

El vuelo ha sido desesperante, justo tras de mi iba sentado algo parecido a un orangután ronco, que ronquidos pegaba. Me ha dejado claro que hay humanos que son el eslabón perdido entre el hombre y el mono.

Noche larga pero agradable. Ver en tierras italianas, al atleti ganar al Milán mola mucho.

El día comienza muy muy bien. Tras el meeting me confirman como integrante para el dossier de la "Malabo International Fashion  Week" de este año en Guinea Ecuatorial.
No quepo en mi, de placer y gusto lo reconozco!

Tiempo libre y a comer en Fuimicino en la playa.
Flipo en colores con el bus de Fuimicino,  creo que el único gilipollas que ha pagado he sido yo. Todo dios entraba y con un "ciao" ya se daban por saludados y pagados!
Yo como buen gilipollas 1,5€!!!!

A la tarde, vuelo dirección al aeropuerto Narita de Tokio.
La tierra del sol naciente me espera...

1 comentario:

cocolisete dijo...

ya iremos leyendo tus aventuras