sábado, 15 de marzo de 2014

Diario やくざ Yakuza's way #2

Diario やくざ Yakuza's way #2

12 de la mañana. Aeropuerto internacional de Narita en Tokio.
Un día gris plomizo me recibe.

Estoy literalmente reventado. Un vuelo tranquilo,  lleno de japoneses.

A mi lado tenia a MiyaguiSan (karate kid) espectacular, tanta educación me sonrojaba. Todo genial hasta la hora de comer, ahí se jode todo para un pobre español al que le educaron para comer sin sorber ni hacer ruidos! 

Por todo lo demás muy cansado, poco dormir, dolor de espalda, un libro y tres películas en "latin spanish".

La fiesta ha llegado en el control de aduanas. Conociendo mis antecedentes con las aduanas aeroportuarias esta vez yo con una sonrisa de oreja a oreja, tatuajes tapados,  pelo bien peinado y recogido. Vamos todo un mozo de buena familia. Pues una patata que os comáis!
Una vez más me han registrado, me han vaciado la maleta, me han interrogado y me han fotografiado. Se me olvidó peinarme la baba!

Una hora después me han dejado libre como a willy.

Ahora tren, toda una experiencia. Os lo prometo.
La gente está flipada por aquí. Todo dios enganchando al móvil.

Una ducha rápida y al lio. Aquí no hay descanso.

Para cenar me llevan a un sitio muy de aquí. Podría decir que son los equivalentes a un bar en Madrid. Se come bien y barato. La niña que atiende muy educada pero con cara de estreñida evita todo contacto físico conmigo.

Estoy reventado con el jetlag. A la cama que mañana tengo faena desde temprano.
Buenas noches.

No hay comentarios: