viernes, 28 de marzo de 2014

Diario やくざ Yakuza's way #14


Día de pescado y carne,  carne y pescado. Y no me refiero al sexo, mal pensados.
Hoy quise alucinar pepinillos en la lonja de Tokio después del día tan negro de ayer.
Y Joder que si aluciné. Pero colores!

Por primera vez en mi vida, he visto un atun de esos talla Godzilla, previa peripecia guerrera en las sagradas artes del camuflaje e intrusismo, ya que esta zona está restringida al público general (solo acceden la profesionales de la restauración y comercio más algunos trepas como yo).

Alli he visto al Gran Wyoming cortando pescado!
Este es un país de los parecidos razonables. Que simpáticos.
Me he cruzado con Rosendo, Tim Burton, La Pantoja, Joaquin Luqui, y así un largo etcétera.

Definitivamente creo que me he hecho amigo de los cocineros de Shushi del lugar donde he cenado todos estos días, me ponen la botella de Sake nada más verme.
Espera, no será que me han visto cara borracho?

No hay comentarios: