miércoles, 29 de abril de 2015

Kalifornication's Diary v.12

Esta mañana me ha dejado claro un gringo que somos iguales los humanos en cuanto a gorroneo independientemente de la nacionalidad.
Os pongo en situacion, hotel con desayuno, nada del otro mundo pero te puedes currar un buen desayuno occidental.  Pues llega un nota, desayuna y después todo pancho saca una bolsa de plástico y la ha cargado con todo tipo de bollos, mantequillas, botellines de agua, zumos, etc
Con dos cojones ha hecho la compra para el resto del día!
Y yo con un café y una magdalena de esas grandes.
Cara de gilipollas se me ha quedado cuando cinco minutos después una pareja de mediana edad ha hecho algo parecido.
Y luego nos llaman gitanos!

Pues en la comida ha sido la hostia y ya me han cruzado para una buena parte de la tarde.
Resulta que me meto a comer en un lugar. Muy mono. Muy bonito. Buena comida. Una camarera que parecía haber vivido la época dorada del California Dreamin' .
Me he tomado un fish&chips americanos, una ensalada, un helado y un café con baileys todo ello unos 40$.
He dejado 45$ en la cuenta. Los 40 de la cuenta y 5 del impuesto revolucionario que te cobran en forma de "TIPS".
Pues no va la tipa de los cojones y se ha rebotado por mis 5$ de propina?
Me pone mala cara y resopla. No he querido darle importancia hasta que se ha puesto a rezar por lo bajini.....ahhhhh por ahí si que no paso,  no no no.
Le he pedido que me devolviera los 5 pavos de tips.
Para chulo yo y mis pelotas....

Pues os prometo que me ha puesto de una mala leche que lo flipo. Jodeeeeeer yo no estoy obligado a pagar propinas a nadie.  Ya se que es una costumbre aquí.
Pero es solo eso...una costumbre y no una obligación.
Cada vez que me atienden bien yo dejo la propina que esta a mi alcance no la que me obligan. Y si te pones gili pues ni uno ni cinco.
Menos mal que el paseo por la playa me ha relajado...
La cantidad de bicis es impresionante puedo no tanto como la cantidad de tatuajes por centímetro cuadrado.
Es alucinante ver tanta gente tatuada y
Tanta cantidad de tattoos!
Pero lo que más llama la atención sin lugar a dudas es..... Las tetas!
Las tetas de las mujeres californianas!
No me podía imaginar los niveles de silicona que hay por las calles aquí!
Me esperaba muchas cosas de aquí, más guapas, más rubias, mas altas, más delgadas, más simpáticas incluso más fumetas..... pero no mas siliconeadas!
Cada tres pasos te encuentras una teta operada!

Que coño silicon valley..... esto si que es silicon beach!

Bueno gentuza yo me voy a dormir a soñar con tetas, siliconas y camareras gilipollas!

No hay comentarios: