martes, 28 de abril de 2015

Kalifornication's Diary v.11

Me he despertado pronto, el jalapeño de anoche ha hecho estragos en mi tripa....
Cargo el equipo en el coche y me piro para California, esta vez San Diego.

Salir de Phoenix en domingo es toda una experiencia. No hay ni dios en la calle.
Esto parece una secuencia de walking dead no me jodas. Estoy espectante esperando a ver por donde me salen los bichos.... hasta he cogido un palo y todo!

Una vez en carretera, todo se vuelve desierto. Dunas. Desierto. Cactus. Y más desierto. Así hasta llegar a Yuma. Esa ciudad que no se que tiene ya que esta en medio del desierto pero esta hasta arriba de caravanas y people!
Más desierto, más dunas, más cactus y de repente menos FUEL...

Agilipollado me he hayado que sin combustible me he encontrado!

Me tenía que pasar algo, su es que no sé vivir sin hablarle a la muerte joder (es una metáfora flipaos!)...
Me he quedado sin gasolina en medio de la Highway a 1,5 millas de un pueblo llamado Pine Valley eso si, en medio del desierto he encontrado a la "Suiza Americana". Oye tu que me sentía como en Europa!
Que pueblo más bonito y más europeo. Lo malo ha sido volver a pie a por el coche, que también he vuelto al desierto....

Por fin he llegado a San Diego sano y a salvo, medio deshidratado y hambriento! 
Al menos me ha dado tiempo de ver el atardecer en la playa.

Good night guys!

No hay comentarios: