lunes, 27 de abril de 2015

Kalifornication's Diary v.10

Camino a Los Angeles de nuevo me he planteado hacer parada para descansar en Phoenix (Arizona).

Nada más dejar atrás Santa Fe he hecho un alto en un pueblecito maravilloso, se llama Madrid.
Si si, ya lo se,  es el mismo donde se rodó la película del Travolta "cerdos salvajes".
Pues allí mismo he tomado un café.
Es maravilloso, tal y como sale en la película.

Despues de dejar Madrid, he vivido una tormenta de las que hacen historia según la gente de Arizona. Parandonos en la autopista en varias ocasiones porque era imposible ver de como caía.
He flipado y he pasado un poco de cangui con la situación.

Los que vivimos en Madrid conocemos los tramos de la M30 que no drenan absolutamente nada cuando llueve fuerte y sabemos de su peligrosidad, pues en esta autopista multiplicarlo por cuatro o cinco y obtendréis el resultado de visibilidad que tenía!

Una vez superada la cadena montañosa el tiempo se ha calmado mucho, aunque ha seguido lloviendo.

En una gasolinera donde reposté he entrado al baño y me he divertido de lo lindo con los mensajes escritos en las paredes....
De todo menos guapi ponían.
Jajajaja 😂

No lo he podido evitar..... me he unido al club de los  shakespeare yankis dejándolos un mensajito...

Me he descojonado tanto que he salido del baño, me he puesto en ruta y hasta pasados unos kms no me he dado cuenta que se me había olvidado mear!
Aun estoy descojonadome al escribir estas líneas! .

Ya en Phoenix, una llamada de teléfono a un contacto de aquí y a cenar a un hooters, pero no antes de una sorpresita....

Me han llevado a un combate de MMA 😮
Lo reconozco, he salido escandalizado de las hostias que se dan en ese  "deporte" por llamarlo de alguna manera civilizada.

Menos mal que las alitas picantes del hooters me han apaciguado un poco....

Por cierto, esta gente es que no sabe hablar sin griterios? Luego dicen que los españoles son ruidosos, mis cojones treintaytres!

Bona nit amics!

No hay comentarios: