domingo, 26 de abril de 2015

Kalifornication's Diary v.9

El día ha comenzado con PJ Harvey a toda hostia en mis auriculares. Se presenta bien el día. Hoy tocaba breaking bad work.
Y a tomar por culo........lloviendo en el desierto!
Manda cojones la cosa.
No llueve en meses y meses en el desierto y hoy a mi no me ha llovido, me ha diluviado y además para más cachondeo.... granizado!

Casi todo el día con lluvia se hace complicado currar. Así en resumido, la casa de Walter White esta vigilada día y noche por cámaras y una vieja con una mala hostia que lo flipas.
Donde Jeese Pinkman vive una familia muy maja ella. Call Better Saul es un bar/tatto/shop y en pollos hermanos, ay pollos hermanos de mi corazón..... menuda jartááá a burritos y tacos me he apretado.
Así en resumen muy resumido.

Salió el sol y tocó reserva india Navajo To'hajiilee.
Así si da gusto currar. Sol y nubes. Contastes a tope. Escenario impresionante. Es imposible hacer malas fotos. Bueno no, eso lo retiro....

Una vez terminado el encargo, me he permitido una frivolité. He buscado el punto exacto donde estampa la caravana WW en los primeros momentos de la serie BB y la he recreado a mi aire.

Me he puesto en gayumbos y ale a tirarme fotos con el mando a distancia!
Me lo he pasado pipa hasta que un Dodge Raw gigante lleno de indios navajos han aparecido para recriminarme la actitud.
Según ellos estaba faltando el respeto a los espíritus del cañon y me han recordado la obligatoriedad de solicitud de un permiso para trabajos gráficos en la reserva...Ante la amenaza de un conflicto belico entre indios navajos y un madrileño gato con "mumalahostia" (y reconociendo que me superaban en número y forma y eso me acojonaba un poco) me he puesto los pantalones, pero no antes de intentar hacerme una foto con ellos!

Me han mandado a la mierda!

No hay comentarios: