sábado, 25 de abril de 2015

Kalifornication's Diary v.8

Carreteras de rectas interminables. Tramos sin vehículos.  Y miles decamiones.
El yanki es educado y cívico al volante, pero tb un poquitin cabron de buen rollo, no ponen en peligro nunca, pero siempre llevan ese alo de superioridad.

Santa Fe (Nuevo Mexico) me recibe con un sol de justicia y un viento casi huracanado. Entro en la ciudad escuchando el disco de Jon Bon Jovi "young guns" inspirado en la película y ambientado en esta ciudad. De echo una canción se llama como la ciudad.

Estoy cumpliendo un sueño, andar por las calles que un día anduvo el señor Bill the Kid.

Al lado de una catedral en nombre de San Francisco de Asis en todo el centro me han abordado un par de chavales pantalón cagao chaquetas cuadro tallas por encima de la suya y gorras dadas la vuelta. Andaban como si tuvieran algún tipo de disfunción neuronal y cognitiva pero no, no tenían nada malo. Simplemente andan así los malotes por aquí. Parecen zombis hasta arriba de anfeta. Entre cómico y absurdo.
La cuestión es que me ofrecieron algo de "temita". No logre entender realmente el que pero me sonaba a la guiones de breaking bad y su blue meth!!!

Una vez superado el escollo "droguil", me he enfrentado a otro si cabe mucho más duro....CENAR EN SANTA FE A LAS 23H!

Amosnojodas! 
Esta todo cerrado, y cuando digo todo es todo.  Hasta el McDonslds!
Amosnojodas otra vez!

La cadena de restaurantes IHOP son 24h full service en todo EEUU, pues aquí chapan a las 24h. que es lo q me ha salvado.
Un steak con brocoli y puré de patata con chile ha sido mi cena.
Frente a mi estaba un tipo de lo más raro, con su gorro de vaquero y todo. No paraba de hacer cosas con la boca. No se si por algún  tick suyo o porque me estaba tirando los trastos al más puro estilo brokeback mountain.

Oh oh ohhhh escucho un trueno. .... . Mañana dan lluvia,  fuck!
Ojalá no llueva porque el curro me lleva al desierto de la reserva india To'hajiilee y seria todo un show hacer fotos en un desierto lloviendo!

Buenas noches colegas

No hay comentarios: