lunes, 20 de abril de 2015

Kalifornication's Diary v.2

Te dan las 5 de la mañana. No puedes dormir. El jetlag esta en pleno apogeo. Que haces? Pues ir a desayunar al iHop !
Para los que no sepan que clase de restaurante es, decirles que es un 24h con todo tipo de comida pero con unas pancakes con sus combos de siropes espectaculares no, lo siguente!
Te sirven café como en las pelis.
Así que haces de un desayuno el banquete de una boda.
Con dos bolas, para empezar el día así en plan cerdaco calorico!
Una vez bajado la cantidad de calorías extra de la mañana lo mejor ha sido dar un paseo de una hora por Malibú, es como estar en una película.
Una ducha y a ponerse guapo,  hoy es el día de encontrarme con Blake en una galería de arte.
Me esperaba una visita guiada y una conversación más que interesante. Con un compromiso de volver que me pidió la secretaria de la galería Kelly, pero esta vez como artista invitado, doy por terminada mi reunión de trabajo.

Camino por Sunset Blvd. como en una nube.  Medio agilipollado y con una sonrisa hasta que un tipejo que me suena me devuelve a la realidad....Vin Diesel esta frente a mi.
Tremendo tipo.
Y la peña pasando como si nada. Están tan acostumbrados a ver a esos personajes que la mayoría pasa  de ellos.
Vamos que me imagino al Barden o la "Pe" por la Gran Via tomando un café y con un periódico todo tranquilitos....jajajaja....mis cojones treintaytres!

No hay comentarios: