lunes, 24 de marzo de 2014

Diario やくざ Yakuza's way #10


Un dolor de garganta insoportable me da los buenos días cuando apenas a amanecido.
Llueve, el día está gris plomizo y muy feo. Desde España me llegan noticias del intento de robo en el coche de mi amigo.
Joder, pinta mal el día y yo estoy literalmente en el puto culo del mundo.
Esto lo tengo que enderezar si o si.

Pero no. Ni mucho menos.
Menuda chupa de agua me ha caído.
Calado hasta los huesos en medio de montañas. Único occidental en la ya despoblada zona. Claro esta, la atracción del barrio era el menda!
Melenas, barbudo, grandote, para que más.
Hasta el peón de una obra de ha querido hacer foto conmigo (por cierto, me ha cogido de la mano y hecho ojitos) !
Y para colmo me encuentro con un controlador que al hablarme era exactamente igual en tono y carencia que al personaje de MenteFria en AquiNoHayQuienViva.
Claro uno descojonandose a lágrima viva y mis pobres japoneses, tan asépticos, tan fríos ellos, mirando como si estuviera loco
Me han entrado unas ganas locas de gritar
- "Que somos hostias,  huevones o leones? "

No hay comentarios: