miércoles, 26 de marzo de 2014

Diario やくざ Yakuza's way #12


El día amaneció fantástico. Hoy he tirado la casa por la ventana,  me fui con las crocks, en manga corta y el pelo al viento! Ole mis cojones!... hasta que en un Lawson (tipo 7eleven) que paré para desayunar me di cuenta que no, que canto mucho con las barbas, con el pelo tan largo y sobre todo con los brazos tan tatuados.
Media vuelta y a por una chaqueta, al fin y al cabo hace un poco de fresco y me fui muy de chulito.

En el metro flipo una vez más analizando al personal. Tienen una maravillosa facilidad para quedarse sobados en cuanto el tren se pone en marcha. Adoptan posturas imposibles que me dicen que no están con los ojos cerrados (mas aun! ) sino dormidos, alguno incluso ronca!

Concretamente me he fijado en una chica muy mona, muy guapa, muy japonesa. Ha tardado como unos 15 segundos desde que se ha sentado, en sufrir algo parecido a una parada cardíaca con electroencefalograma plano con el cuello completamente descoyuntado.

Ahí ha ido durante unas siete estaciones Hasta que se ha sobresaltado y despertado creyendo que se había pasado su parada.

Una vez comprobado que no, llega el show. Risitas como muñequita, tapadas de boca y demás parafernalia manga de conejitas sexys.

Vamos que yo voy flipando a la vez que descojonandome por no decir nada de mi archifamosa pasión por la mujer japonesa en todos sus estilos y clases ... ;-)

Reseña mental: aquí en los McDonald aun venden los Apple Pie que tanto me gustaban!
(No tiene nada que ver, pero me estoy comiendo uno ahora mismo más agusto que un arbusto)

No hay comentarios: