domingo, 16 de marzo de 2014

Diario やくざ Yakuza's way #4

El día ha comenzado con una incursión en el tren bala. Va como una bala ya os lo digo yo, más de 300km/h!!!
He presenciado un ritual de lo más curioso. Cuando salen los operarios de la limpieza del tren (lo limpian en cada trayecto) hacen una especie de reverencia,  señalan izquierda, señalan derecha, señalan el suelo y señalan el frente justo en la puerta antes de salir.
No he logrado que nadie me lo explique,  pero he de averiguarlo.

Una vez en Kioto y después de instalarme y currar un rato me decidí a familiarizarme con el metro. Resultado?  Me he perdido y caminata de las que Flipas.
Mientras Andaba me ha dado por pensar al cruzarme con dos ingleses tajados: si cuando van a baleares terminan tirándose desde los balcones... aquí en Japón fijo que alguno ha intentado beber del chorro de agua que sale del wc.
Oye reconozco que he mirado como funciona, y si yo lo he hecho que soy español y normal, estos ingleses que se ponen morados fijo que han plantado la cara en una de las borracheras!

Por cierto, soy muy fan de los chorritos del wc!!!

Un Starbucks y al sobre!

No hay comentarios: