lunes, 17 de marzo de 2014

Diario やくざ Yakuza's way #5


La experiencia del mundo "trenes de cercanías" ! 
Que gran experiencia esa!
Arashiyama ese pueblo maravilloso que para llegar a el, te toca hacer el mono un rato:

- Ahora esta en el "track 31" ahora lo cambio al "track 33" pero como te he visto cara tonto, mejor lo dejo en el "track 32" así, como si nada, y encima te lo digo en japonés,  para reirme más aún, y ademas iras de pie y como una sardina enlatada...
Oleeeee y Oleeeee que nos gusta el flamenco a la japos!

Lo que son los cuerpos de inteligentes oiga usted. Todos tenemos un horario para ir al baño (salvo Jose Coronado que va regularmente) y yo no iba a ser diferente. Aquí en petit comité,  el mio es la mañana, pero la mañana en España. Pues chica, que llega mi horario español y mi cuerpo todo sabio me avisa, sin darse cuenta que aquí es ya la tarde entrada, con el consiguiente enredo de lugares e incomodidades públicas.
Ainsss que situaciones!

Recordatorio, el metro de Kioto me toca todo el toto.

No hay comentarios: